domingo, 28 de noviembre de 2010

sobre el foro del S.M.E.

Universidad de Guadalajara.
Centro universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.
División de Estudios Políticos y Sociales.
Departamento de Sociología.
Alumno Salvador Navarro Pérez.
Maestro: Luis Rodolfo Moran Quiroz.

sobre el foro que expusieron los del S.M.E. es un buen tema de discusión porque la primer persona que hablo se expreso de una forma adecuada y correcta, la segundo en mi punto de vista le falto un pocas mas ya que solamente leyó faltandole una explicación del tema que expuso su tono de voz era muy bajo.

Lo que he aprendido yo, es que al expresar un tema enfrente de un grupo de personas se debe hablar fuerte y claro para que me presten atencion asi mismo leer menos, ademas tratar de que las personas que me prestan atencion no se percaten que tengo penas o estoy nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario