miércoles, 17 de noviembre de 2010

Quién soy?...................... Quién fui? …………………. Quién seré?

El hablar de uno mismo como individuo en su escénica es complicado ya que no es indispensable el querer demostrar o explicar ideas que yo tengo acerca de mi persona , y esto se da ya que no somos perfectos y no me refiero al autoestima ni mucho menos , desde mi perspectiva de vida el conocerse a uno mismo , en base a nuestro defectos y virtudes es algo fundamental en la nuestra vida. Partiendo de este parámetro no me considero una persona mala o buena en su totalidad porque a que le denominamos el ser bueno o malo tenemos libre albedrio el cual nos lleva a ser nosotros somos dueños de nuestros actos , pensamientos , sueños , metas y de nuestra vida que es lo más importante porque mas allá de lo que tenemos en este momento no tenemos nada lo desconocemos .
Al ser un ser pensante eso determina y además genera diversos puntos de vista referente a nuestras vivencias o como percibo mi entorno inmediato .
Le apuesto todo a una vida plena donde mis metas y mis objetivos sean realizados ya que solo son para mí para nadie lo hará por mi , uno subsiste de acuerdo a las capacidades que creemos tener .
Pasado o lindo pasado , que sería de mi sin él , existen hechos en mi vida que determinan y cambian el rumbo de mi vida así como el hecho de enseñarme a ocuparme por mi vida , por mis gustos , por mi misma . Llegar a este punto me costó mucho trabajo y aun me falta más por aprender y me arriesgo a hacerlo , cansa el hecho de temer a lo que me pueda pasar mañana .
Mis metas son subsistir por mis propios medios , crear mi propio negocio, generar proyectos artísticos y sociológicos , exponer en museos , trabajar en proyectos de investigación, viajar , conocer otras formas de pensamiento de ideología, cultura y lo primordial no estar sometida por un empleo en el cual vivo para trabajar 30 horas a la semana donde no se disfruta de tiempos libres, donde no tengo ningún beneficio en ningún aspecto donde no puedo aportar , donde me ha humillado simplemente por creerse con poder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario