domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Quien fui? ¿quien soy? ¿quien sere?

¿Quién fui?
Si me preguntas de frente, tal vez te conteste, si me preguntas así nomas te diría que recuerdo el mar, pero por favor, ya no me preguntes mas…

Basta con describir la incertidumbre del ser, si recuerda o no sus actos que historia traten de ser, y tan buena historia que cultive, una cosecha después de un declive, mas, inconforme me vuelvo cuando hablo de lo que era, recordando actitudes que a nadie complacieran, aquellas que algunas veces hirieron, lastimaron, o del rostro una sonrisa borraron.

¿Quién soy?
Solo soy un pensador que está soñando despierto…

Quien persevera por algo que desea, quien a veces falla, pero levantarse intenta, defectos y errores en mi cuerpo encuentro, sin darme cuenta del verdadero complejo.
Soy solamente la hoja de un manzano, plantado en un jardín cotidiano, donde te cuesta ver siempre las mismas flores, el mismo sol que las cubre, las mismas aguas que las riegan, pero algo ha de suceder para que cambie esta friega...

aunque aún no se qué cosa, pero soy solamente…

¿Quién seré?
Seré blanco , seré rojo cuan cruel lo fueron aquellos, seré azul, seré negro como siempre, no lo sé, solo puedo estar segura de que algún día , seré de ningún color que pueda calmar cualquier dolor, alguno que no tenga un nombre muy complicado, para que en todas voces sea enunciado, y ayude a crecer al ser cuando sea escuchado.

Tal vez, por cuestiones del destino, algún día seré, quien menos me imagine…

No hay comentarios:

Publicar un comentario