sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi pasado, presente y mi futuro

¿Quién era yo en el pasado?
Yo naci en la cuidad de Guadalajara Jalisco, soy el mayor de 4 hermanos, considero que tuve la suerte de tener una buena y divertida infancia, desde chico siempre me apasionó el deporte, tanto como observarlo como practicarlo, a partir de los 8 años me fui a vivir a Tepatitlán de Morelos Jalisco, en donde curse parte de mi educación. Al llegar a la etapa en la que me toca decidir que iba a ser después de terminar la educación media superior, tomé la decisión de estudiar la carrera de ingeniería en computación, lo cual no fue lo mejor porque nunca logré adaptarme y acabe desertando de la carrera, pese a todo esto haber estado en esa ingeniería considero esto como una buena experiencia, por el motivo que me ayudo a encontrar un trabajo referente a eso.
¿Quién soy yo?
Soy alguien que le sigue gustando los deportes y que después de haber tomado una decisión académica incorrecta, se inclinó su decisión hacia las ciencias sociales, eligiendo la licenciatura en sociología en el cucsh, lo cual creo que es lo más indicado, y pues aquí estoy.
¿Quién seré en el futuro?
Espero ser alguien que se desempeñe laboralmente en el campo de la sociología aportando conocimientos adquiridos en la licenciatura, así como tener una vida plena, reconfortante y satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario