sábado, 20 de noviembre de 2010

¿quien fui?¿quien soy? y ¿quien sere?

¿Quien fui?
Fui una niña muy feliz creo que a esa edad en lo único que pensaba era en jugar. Crecí dentro de un hogar muy amoroso, creo que mis únicos problemas hacían referencia a quien quería jugar con migo y quien no.
Al igual toda mi vida e sido muy inquieta lo cual me trajo grandes consecuencias. Ya que me caí de un árbol a mis 5 años, me resbale de un camión, entre otras cosas que me ocurrieron.
Pero creo que aprendí muchas cosas.
¿Quien soy?
Soy estudiante de la Lic. De Sociología tengo 18 años, soy algo impulsiva, pero considero que soy una persona que le gusta luchar por lo que quiere a costa de lo que sea. Me agrada soñar mucho y tratar de esos mismos sueños alcanzarlos.
Me apasiona cocinar cualquier cosa y eso me relaja. También las cosas de la informática me agradan demasiado.
¿Quien seré en 5 años?
Dentro de 5 años me gustaría tener terminada esta carrera y estar comenzando una maestría en parís como investigadora social. También para ese entonces pretendo ya estar contemplando tener un hijo.
Dentro de mis sueños esta ya vivir sola con un trabajo estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario