viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi pasion...Marcela

Mi gran pasion siempre ha sido la danza y los viajes

Desde los cuatro años me gusto ir a clases de baile, luego que tuve oportunidad entre al jazz luego al moderno tambien se un poco de hip-hpo, tap, y bailes de salon, un poco de tango, y folklorico.
En la primaria organizaba bailes y deverdad los ensayabamos y todo salian bien, en la secundaria tambien
organice alguna presentacion en el dia de muertos y en el grupo mas profesional ya me gustaba crear tambien
y ya me presetaba por mi parte en el degollado, en eventos en pueblitos. Luego con el grupo de la U.D.G y de el cabañas tuvimos muchas presentaciones hasta de nivel internacional.
La internalnalizacion del baile los intercambios de tecnica, bailes y de pensamiento es lo que mas padre he encontrado en el medio. Viajar y conocer gente de muchos paises, lugares, playas, comidas exoticas son una
experiencia que no se olvida y que se puede contar a los sobrinos y nietos.
A la danza se le puede adaptar cualquier otro elemento como videos, canto teatro y otras cosas que hacen de esto el arte coreografico, es donde puedo crear lo que mi percepcioon del mundo real exterior proyecto a mi manera de sentir como el temperamento en un baile español, o una lucha de parejas sentimental y asi hasta llegar a un baile modero arabe con mexicanismo...... a este tipo de baile le llamamos danza contemporanea es lo que la mayoria de los jovenes les esta interesando actualmente.

Asi pues mi gran pasion siempre fue la danza y los viajes pequeños, medianos y largos me gustaria conocer Estados Unidos en barco y Cuba.
Lo mejor es cuando desde tu casa puedes acordarte con las fotos y recuerdos de algun lugar esto te da cultura y te da buenas y malas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario