jueves, 25 de noviembre de 2010

Quien era. Quien soy. Quien seré en 5 años.

Nací el 26 de octubre de 1987, mi familia está conformada por mi mamá, mi papá, y dos hermanos, desde pequeña fui una niña muy vaga, pero a la vez solitaria, siempre gustaba andar colgada de los arboles, de las bardas y de todo lo que se podía, en la primaria nunca logre hacer amistad con nadie siempre andaba sola, yo supongo que eso se debió a que me cambiaron de escuela varias veces y me costó mucho trabajo incorporarme a algún grupo, porque apenas me estaba acoplando y me cambiaban y aparte de eso estuve enferma y tuve que faltar por un tiempo a la escuela.
En la secundaria y en la prepa todo fue diferente, hice grandes amigos que hasta este momento sigo frecuentando de vez en cuando.
Algunas cosas han cambiado, yo he cambiado, pero aún sigo siendo una persona que disfruta de estar sola, observando y pensando en todo y a la vez en nada y que nadie me moleste, ah pero también disfruto de la compañía de mis amigos. Ahora soy una estudiante de Sociología, en esta etapa de mi vida, no sé, de repente creo saber qué es lo que quiero hacer de mi vida, aunque en ratos siento que nada me sale bien, ( pero supongo que eso es normal ), quiero hacer muchas cosas, quiero conocer, estudiar, trabajar.
Y sobre quien seré en cinco años, sin duda alguna quiero pensar que para ese tiempo ya habré terminado la licenciatura, que tendré una casa propia, que ya seré una persona autosuficiente y estaré estudiando, porque creo que siempre es importante seguir aprendiendo, que hay muchas cosas que no conozco y el tiempo es muy corto y pasa muy rápido y ya no quiero desperdiciarlo y debo aprender a no tomarme los problemas tan a pecho, porque todo tiene solución y no vale la pena estresarme por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario