martes, 28 de septiembre de 2010

¿Quien era?¿Quien soy?¿Quien sere?

¿Quién era yo antes?
Bueno para empezar mi presentacion personal primero dire que era alguien que apenas estaba conociendo lo que era la vida en si despues a los seis años entre a la primaria era un lugar divertidisimo,despues fue la secundaria mas de lo mmismo pero con mas maestros en esta etapa era un chico solitario pues casi no tenia amigos.
La prepa fue diferente ahi conoci gente nueva hice amigos y fue mas llevadera mi vida

¿Quien soy ahora?
Ahora soy mas alegre porque porfin logre entrar a la universidad he conocido mas amigos y pues mi carrera es de lo mas agradable.

¿Quien sere en el futuro?
Yo considero que en el futuro tendre una gran empresa todavia no se de que pero sere alguien impoortante y con mucho dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario