martes, 14 de septiembre de 2010

Mito, Mitos de la donación

¿ Que es un Mito ?

Mito : Comentario, Narración de algún hecho ,suceso u acontecimiento que tiende a no ser totalmente comprobable y que suele no estar basado precisamente en algo verídico , la creencia en ellos es en cierto modo una manera de explicar el porque de las cosas o de infundirle cierto temor ala gente , esparcir, detonar el sentido del morbo en las personas acerca de cosas lugares y ritos , forman parte de la cultura y hasta en cierto modo hacen de ella algo mas enriquecido y atrayente ya que según el lugar donde se este varia el alcance que tiene la propagación de ellos. por ejemplo aquí en Guadalajara el mito de la casa de los perros en Sayula su famosa leyenda de el anima de Sayula en Guanajuato el callejón del beso lugares como el panteón de Belén que cuenta con un sin fin de leyendas, mitos, ritos y relatos.
los mitos dan un toque especial que resulta ser tomado como atractivo turístico para las personas visitantes o incluso para los morbosos de los alrededores escépticos las leyendas urbanas alguna maldición, un rito mágico lugares encantados . ahora si que como titulo de programa televisivo un mito es lo que la gente cuenta.
Los Mitos sobre la donacion de organos (folleto)

Acerca de los muchos mitos de la donacion de organos pienso que toda la informacion esta manipulada y que verdaderamente el gobierno o los de arriba no nos muestran todo. quedan muchas verdades a medias cuestionantes sin respuesta y cosas sin explicaciones. en cuanto a lo de por ser de un estatus economico mas alto tienes mas oportunidades de tener un nuevo organo claro que si tienes mas oportunidades de eso y de TODO no solo de un organo buena o malamente este mundo y todo en el se mueve a traves de el poder la solvencia de lo economico y como se dice comunmente las palancas que se tengan.
no se como funcione bien eso de los programas policiacos para encontrar ala gente extraviada es algo que siempre me pregunto toda la gente que se pierde que? donde estan o que les paso? a cuantos han encontrado que es de ellos ahora yo soi de las personas que si creen en el mito de que las personas desaparecen y son utilizadas con fines de lucro prostitucion acciones violentas o perversas e incluso para ser vendidas tanto vivas como muertas. a pedofilos casas de citas burdeles gente sin escrupulos eso es estando vivas y ya muertas ah instituciones con nexos ocultos y relacionados con el robo de organos
yo veo casi todo de lo del folleto mas que como un mito como una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario