domingo, 11 de noviembre de 2018

Análisis de la conferencia

Análisis de la conferencia:

Decidí hacer el análisis de Selina Gomez.

Para comenzar, la manera en la que habla, a pesar de entrelazar diálogo con lectura, no considero que sea mala. Tiene un tono de voz apropiado, de manera que todos en el auditorio podíamos escucharla sin forzar el oído para ello.

La entonación, lo poco que pude resaltar de su entonación, es que no me pareció que tuviese quiebres o ruptura de la cohesión de sus diálogos.

Sus expresiones no fueron muy destacables, sin embargo, las pocas o varias que logró realizar, fueron dirigidas correctamente al público presente y, por lo tanto, logró mantener empatía al hablar.

Honestamente, no me generó gran interés por lo que estaba diciendo. No noté alguna expresión relevante o alguna característica particular en su forma de hablar que me produjera dicho interés. Así mismo, no noté un uso de las reglas de la retórica durante el tiempo de su exposición.

Los argumentos que presentó me parecieron correctos y libres de falacias.

Y para finalizar, su dinámica y en general, la dinámica de la exposición me pareció un tanto aburrida, no cumplió al 100% mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario