viernes, 9 de noviembre de 2018

Análisis de la conferencia

El 1 de octubre asistimos a una conferencia, la cual trataba sobre lo ocurrido el 2 de octubre de 1968, así que el profesor nos pidió que hiciéramos un análisis de los expositores para ver que debemos y no debemos hacer al exponer un tema.
El moderador se la paso haciendo caras, con una postura inadecuada e interrumpiendo a los expositores, para mí es un claro ejemplo de lo que no debemos hacer.
Celina fue la primera en hablar; tuvo una buena entonación, se la pasó leyendo lo que no le permitió interactuar con el público, leía muy rápido; la note nerviosa e insegura.
Jonathan Ávila: estuvo nervioso, pude notar que se la pasaba jugando con una lapicera, su entonación variaba de acuerdo a lo que leía; al querer dar su punto de vista se perdía en el tema, no sabía como explicarlo.
Juan Manuel Negrete: para mí fue el mejor, se le notaba la experiencia, no utilizo ningún apoyo pues sabía lo que diría, cumplió con las tres reglas de la oratoria. Utilizo un lenguaje coloquial que fue fácil de comprender, logró que su tema nos envolviera y no fuera tedioso de escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario