sábado, 1 de marzo de 2014

El parque metropolitano es un lugar natural recreativo dentro del municipio de Zapopan en Jalisco. Llegamos a el desde mi casa en bicicleta. Es un parque que cuenta con servicios como cafeterías,espacios muy amplios y adaptados para un día de campo, actividades deportivas y recreativas, cumple con funciones ecológicas, sociales, deportivas y ambientales para la ciudad.
Es propiedad del H. Ayuntamiento del municipio de Zapopan y sus visitantes así como también los elementos que resguardan la seguridad son los usuarios de dicho parque. Desde mi punto de vista creo que no se realiza ninguna actividad de manera informal en ese lugar, ya que todas las actividades que ahi se realizan están dentro de un establecimiento que cuenta con permisos para ejercer dicha actividad en el lugar.
En mi opinión, es un lugar amplio, natural, divertido, al cual se le puede sacar mucho provecho, mi primera impresión al visitarlo fue que era un lugar muy bonito y que pasaría un rato agradable con mi familia, no sabia que tan grande era, pero, después lo conocí mejor y me di cuenta de que es muy grande.
Recomiendo este lugar a todas las personas, ya que ... 1 es un parque natural en medio de la ciudad; 2 es un lugar de convivencia mutua y recreativa con el medio ambiente; 3 cuenta con infraestructura para realizar alguna actividades deportivas; y 4 el ingreso es gratuito y su ubicación lo hace accesible para gente de toda la zona metropolitana.
 En conclusión, me gusta mucho asistir a este lugar en compañía de mis seres queridos y amigos, pues he tenido momentos muy agradables y es muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario