miércoles, 5 de marzo de 2014

" Descripción en un contexto "



                                                        "TIANGUIS EL CULTURAL"

               El sábado pasado visite un tianguis, pero no cualquier tianguis uno especial, al cual se le llama "tianguis el cultural" al cual llegue en camión (macro-bus), este centro cultural se encuentra en avenida independencia frente al parque "agua azul", no tarde mas de treinta minutos en llegar a el sitio, baje y cruce la calle entre por un costado y empece a caminar observando cada puesto de ropa en si es un sin fin de artículos, se estructura por varias divisiones, estas se pueden variar hasta de siete subdivisiones ( regaee, punk, zaico, metal, otaku y por un lado skate ), que hacen conformar el tianguis.
             

              El tianguis "cultural" es publico y no esta inscrito a ninguna institución ni propiedad, hasta este punto el gobierno de Guadalajara hace unos años mandaron un formato para deshacer esta espacio, hablando de formalidades este espacio es una gran medio de dar a conocer bandas musicales ( rock, punk, regaee, metal ), informalmente podemos hablar de la venta de ropa, juguetes, artesanías etc...


              Antes de llegar a el sitio ya hablado anteriormente, me imaginaba que habría mucha gente ya hospedada en el tianguis, al ver todo de primera intención fue sorprendente por que se percibía un gran ambiente tanto cultural como social, el estancia es muy acogedora, tan solo con dar unos simples pasos distingues la calidad de gente ( aspectos ), y sus movimientos al igual del comercio que aplican.


             Claro que recomiendo rotundamente el ir a conocer este yacimiento.


  • Es un buen sitio para pasar un buen rato con la familia o amigos.
  • Hay un buen sistema de seguridad.
  • Venta de artesanías, libros comidas ropa, a un buen precio accesible. 
  • Es apto para toda la familia.
  • Eventos, ( musicales ).

               Por ningún modo no recomendaría visitar este sitio, ya que es un buen lugar para conocer y disfrutar lo lugares turísticos que nos ofrece nuestra entidad.


             Para concluir con esta descripción, puedo decir que es un lugar muy agradable donde te puedes divertir, conocer, vivir la experiencia de saber lo que es tu ciudad. Es más interesante que cualquier otro lugar turístico, que aparte te cobraran una cuota por entra a conocerlo. disfrutemos nuestros espacios y fomentemos la cultura que llevamos dentro de uno.


Sandoval, Cortes Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario