lunes, 3 de marzo de 2014

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

Bueno, yo decidí estudiar sociología porque siempre me ha gustado la filosofía y me gusta aún más aterrizar todo ese campo de ideas y teorías en la sociedad, siempre quise adquirir lo más posible en conocimiento acerca de como y porque funciona de tal forma determinado fenómeno en la socioedad, y gracias a la sociología eso sería posible, además, siempre había querido analizar los trabajos de los grandes filósofos y sociologos de la forma en la que debían ser analizados. Soy también una persona a la que le gustan las palabras y al parecer en ésta carrera son parte fundamental, ya que mientras más palabras conoces más específico se puede llegar a hacer cuando se explica la realidad propia a los demás. Y bueno, creo que la razón más importante fué que siempre me ha gustado analizar a la sociedad para poder aportar algún cambio positivo a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario