domingo, 9 de marzo de 2014

porque decidi estudiar sociologia?

Porque decidí estudiar sociología?  
Yo decidí estudiar sociología porque me parece que es una ciencia muy indispensable para conocer un poco el comportamiento del ser humano y así poder complementar un poco el conocimiento que tengo ante el ser humano y buscar una manera muy útil de cambiar la sociedad desde un punto de vista mejor, quiero poner un poco de mi parte para que cada individuo mejore la forma de pensar en cuanto a las cosas negativas que ha tenido la sociedad día con día, por otro lado al  yo ser una socióloga entenderé un poco el porqué de situaciones que va llevando a la sociedad en un ámbito un poco complicado en cuestión de que cada personas tenemos nuestros propios pensamientos diferentes a los demás quiero ser parte de alguna asociación que lleve a cabo tal mejoría y apoyar en lo que se me sea posible a la sociedad, me llama mucho la atención los individuos que dejan sus estudios a la mitad por falta de interés o por falta de la economía de igual forma me interesaría apoyar a personas con pensamientos ilimitados a no salir adelante y están en las calles en vandalismos, que viven con un pensamiento negativo o conformista ante la vida.
Quiero ser quien ponga un alto a la sociedad en cuanto desorden en las calles en cuanto a su comportamiento y para ello pienso que primero que nada debo de entender y comprender porque cada individuo actúa de tal forma que lo lleva a no comprender como es la  vida en realidad. Porque el ser humano piensa y actúa de manera diferente a lo que es la realidad de cada pensar del humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario