domingo, 2 de marzo de 2014

Descripción : Parque Montenegro

Para llegar a el parque Montenegro el lugar que escogí decidí irme caminando  por lo que hice alrededor de 40 minutos que son 4 kilómetros de distancia, de mi casa al parque Montenegro este parque cuenta con los siguientes servicios:
a) Áreas para comer/parrillas
b) Campo de golf
c) Cancha de fútbol
d) Cancha de voleibol
e) Canchas de basquetbol
f) Juegos infantiles
g) Lago pequeño con patos
h) Módulos de tiendas
i) Pista para minicarros ( triciclos)
j) Restaurante.
Tengo entendido que este parque pertenece al Ayuntamiento de el Salto, pero no estoy muy segura.
En este lugar se pude correr, hacer ejercicio, celebrar fiestas infantiles, ideal para pasar la tarde en familia ademas como ya se mencionaba cuenta con una pista para minicarros lo cual se puede rentar un carrito aun costo de $10. por una hora.
decidí hablar de este lugar por que es un parque al cual acudía frecuente mente durante mi infancia.
Tenia aproximadamente 4 años sin acudir a este lugar lo cual fue mi sorpresa al llegar al parque  pues ya no lucia como antes este lugar,aunque lo están arreglando. 
Ideal para hacer ejercicio, no hay mucha gente por la mañana así que se puede disfrutar del parque al 100% sin preocuparse de que nos estén observando o incluso estorbando los niños.
Mientras mi estancia en el parque observaba alas personas que hacían ejercicio, a los niños que  jugaban y disfrutaban a su familia y me recordó aquellos ayeres de mi infancia, observaba a los arboles que no eran muy grandes pero que en mi infancia me parecían gigantes, se respiraba un aire puro e incluso me sentía aun mas feliz.
yo recomiendo este lugar por que :
1.- Es un lugar acondicionado para hacer ejercicio
2.- Ideal para pasarla en familia
3.- Divertirse con los amigos
No recomiendo este lugar por que :
1.- No hay baños limpios
2.- La comida es cara
3.- No hay mucha seguridad
En conclusión me encanto este ejercicio por que observe a profundidad este lugar y me di de cuenta de la  perspectiva que tenia  aquel  lugar en mi infancia , pues cuando era niña para mi ir al parque Montenegro era lo máximo  y que ahora que lo vuelvo a visitar el parque ya lo veo con otra perspectiva y mientras vallamos creciendo veremos las cosas diferentes y desde otro punto de vista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario