domingo, 2 de marzo de 2014

Descripción de un contexto espacial.

Chapultepec


Caminar por el largo camellón de aquella avenida siempre me ha parecido una experiencia de lo más cómoda. No conozco un mejor sitio para disfrutar de una tarde repleta de diversas actividades. Es tan acogedor el ambiente que se respira y siente en ese lugar, que parecería que cualquier otra persona que estuviese ahí, se sentiría feliz. Vagando entre libros, pinturas, danzas, patinetas, carcajadas y demás folclore, una tarde en Chapultepec es lo que más recomiendo cuando sientas que necesitas despejar tu mente.

Se podría ir acompañado de cualquier persona o, inclusive, mascota. Es un ambiente lleno de diversidad, por lo que se puede practicar casi cualquier actividad. Si se va con los amigos, la avenida está rodeada de establecimientos en los cuales se puede pasar un buen rato, quizás algún bar, café o restaurante. Asimismo, una tarde con tu pareja puede ser de lo más romántica en Chapultepec. Por otra parte, si decides emprender un camino más familiar, también serías bien recibido por la cantidad de personas bailando o, en ocasiones, disfrutando de una función de cine al aire libre.

Literatura, pintura, baile y música son sólo algunas de las artes que puedes encontrar en las calles de tan acogedor sitio. Las risas de los niños y el sonido de las canciones armonizan tu estancia de tal manera que sientes que el tiempo jamás pasa mientras permanezcas en la atmósfera de felicidad que cubre al lugar.

Llegar no es difícil, tanto si vas en automóvil, como si buscas una manera más económica de viajar. Son múltiples las rutas del transporte público que te ayudarían a lograr tu cometido de arribar al sitio. Puedo asegurar que el aburrimiento es uno de los pocos sentimientos que jamás pasarán por tu cabeza mientras estés en Chapultepec. Por lo tanto, recomiendo plenamente visitarlo a cualquier persona que lea esto, quedando completamente satisfecho con todas y cada una de mis anteriores visitas. Cabe resaltar que la magia del lugar —si es posible— aumenta cuando los conciertos o alguna presentación artística se presentan en la larga avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario