martes, 4 de marzo de 2014

DESCRIPCIÓN... EJERCICIO

Mi visita a esta cafetería fue a pie, pues relativamente se encuentra a unos veinte minutos de mi casa. La Cafetería se llama Marlot y se encuentra situada en avenida tabachines, al lado hay un bar que se llama acá entre nos, y es fácil identificarlo por ello. Está estructurado de la siguiente manera en la entrada esta al aire libre con sus mesitas, y luego ya entras y esta donde atiende como un barra donde hay pasteles dulces cosas por el estilo (muy rico el pastel de capuchino por cierto) en otra sala se encuentra una mesa de billar por quien quiera, guste jugar un rato con sus amigos, al lado izquierdo se encuentra otra sala pero esta es más como decirlo "romántica" en ella hay en sus mesas velas, con una luz más tenue como lo indicado para los enamorados, en frete esta otra sala hay es como para tu y la bolita de amigos pues hay una televisión de plasma, con un ex box, karaoque, por quien se anime a cantar, (el lugar me encanta por cómo está decorado, las pintura del lugar sus  adornos).
 
De quien ocupa el espacio, buenos pues son dos varones jóvenes, también las funciones que cumplen son de meseros, dueños, en si un todo desde lavar las tazas, servir el café, en si su función formalmente es la cafetería, muchos jóvenes van con sus amigos en si para divertirse sanamente, o simplemente solos  (como yo a veces suelo ir a leer una novela, con un café a mí me resulta muy relajante).
 
Las actividades que se realizan de manera informal pues sería el que juegan en la mesa del billar pues es muy original en una cafetería, y que también haiga ex box, como parte del entretenimiento, yo digo que es una cafetería moderna.
 
Mi opinión acerca del lugar pues como se ve en lo párrafos anteriores, es muy buena detallada del lugar, cuando lo conocí por primera vez fue porque un amigo me invito, recuerdo que fue un domingo, (antes yo solo había pasado por fuera nunca había entrado, pero siempre había sentido esa curiosidad de ir ) en fin, cuando entre lo vi me quede maravillada, ahora bien, después suelo ir sola  como ya lo mencione para leer una novela, o para reflexionar o pensar en cosas (amigos, casa, escuela, etc. ) eso si al lado de un café de vainilla mmm...
 
Tres o cinco razones porque lo recomiendo son:
 
Porque es un cafetería muy singular
 
Porque hay muchos jóvenes que se van a divertir sanamente
 
Porque lo mejor es que no hay ventas de alcohol
 
Porque está prohibido fumar (y yo que no consumo tabaco, ni bebo está perfecto)
 
Bueno, porque no lo recomendaría pues que de 11.30 a 12.00 am esta fea la cosa por el bar y lo que implica y porque estas expuesto a un asalto y más que a esa hora ya no hay autobús.
 
Y para terminar, mis conclusiones es que es una cafetería con un clima sano, el buen café que preparan y sirven y que te atienden de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario