domingo, 2 de marzo de 2014

descripción

Cinépolis

yo visite un cinépolis, tome la decisión de irme en moto, porque en camión o en carro hay mucho trafico, de mi casa al cinépolis hice al rededor de 15 minutos. Cinépolis cuenta con los siguientes servicios.
*salas de cine
*taquillas
*dulcería
*baños
Cinépolis es una propiedad publica que se encuentra instalado en un centro comercial en Rio Nilo, Tonalá (terraza altea). las funciones de Cinépolis son, proyectar filmografías en una pantalla gigante, es un entretenimiento para los espectadores ya que distrae y la comodidad de sus salas hacen que la gente se sienta acogedora y agusto en sus salas. Las inconformidades que encontré en el cine fue que sus dulcerías cuentan con precios muy elevados en palomitas, refrescos y dulces.
Me parece que cinépolis a comparación de otros cines es muy cómodo y muy limpio, tienen barios baños a los alrededores, todos en muy buenas condiciones, agua, jabón y pétalo.
Yo recomiendo este lugar por ser uno de los Cines que tu mismo puedes elegir el lugar donde sentarte desde que estas pagando en taquillas, y así evitas la molestia de entrar ala sala buscando un buen lugar para ver la película cómodamente. Otra de las cosas buenas que tiene cinépolis es que cuentan con la mayoría de las medidas de prevención.
Las razones por las que yo recomendaría no visitar el lugar son, que como ya lo mencionaba los precios de la dulcerías son muy elevados, no dejan entrar con mochilas y los bolsos muy grandes los revisan ala entrada porque no puedes ingresar ala sala con alimentos no comprados en cinépolis, y no ver la película en las zona de los asientos de abajo.
El mejor lugar para poder ver las películas es en la parte de en medio de la sala, para así poder tener una mejor visión de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario