lunes, 3 de marzo de 2014

Descripción en un contexto espacial.

Éste domingo decidí ir a tomar un café a un lugar que me agrada mucho, se llama Sala Café, hay uno muy cerca de mi casa, exactamente en avenida del Tesoro. Quise aprovechar para salir a caminar, así que llegué a pié.
Es un lugar muy tranquilo, bohemio, acogedor y muy lindo para pasar un buen rato en pareja, con amigos o solo. Personalmente me parece mejor acudir al lugar en la noche, ya que después de la puesta del sol, se antoja más un café, un té o algo caliente. En verdad es muy cómodo pues cuentan con espacios bien administrados, tienen barra de bebidas también, lo cual me parece atinado ya que hay personas a las que simplemente no es gusta lo que hay normalmente en un café. Cuentan con red Wi-Fi, hoy en día, eso atrae más a las personas.
Al rededor hay unos cuantos negocios locales como pizzerías, cenadurias, pequeños bares en donde lo más común que se sirve son las alitas y cervezas o micheladas, etcétera.
Sala Café es un sitio a donde uno va a relajarse, a pasarla bien. Ofrecen una gran variedad en su menú como café y té caliente o helado, malteadas, helados, postres, pizzas, vino o licor, cervezas, coktails, ensaladas, baguetts, entre otras cosas.
Los miércoles, viernes y domingos a partir de las 21:00 horas, son días de trova, donde invitan a músicos baladistas y trovadores que hacen más ameno el momento. A veces lo vuelven noche de aficionados y es un tanto más divertido.
Antes de visitar este lugar, me parecía algo calmado porque no tenía un espacio muy grande, pero hace poco creció y luce mucho mejor, es más visitado por los lugareños y es más conocido el lugar. Cuando por fin tuve oportunidad de ir me agradó bastante, tanto que casi podía ir cada viernes por la noche.
Creo que es muy recomendable visitar Sala Café de cualquiera de sis puntos, ya sea en avenida del Tesoro, en las Águilas o en Plaza Ciudadela; porque tienen una muy buena variedad en su menú, porque hay música agradable, buena ubicación, muy buen servicio y el café que sirven ahí es riquísimo.
Las razones por las que podrían evitar el lugar es porque no tienen servicio los lunes, porque no es muy céntrico y no queda cerca o no es accesible para personas que no viven al sur de la ciudad o no es recomendable para los que no les agrada el café y la bohemia.

Especialmente me gusta mucho Sala Café porque es mi punto de reunión con amigos, los precios son económicos y me encanta el moka latte que sirven ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario