lunes, 3 de marzo de 2014

Descripción de un contexto espacial.

Visité un bar, al cual llegué en automóvil que se llama G&Q, el lugar se compone por una pequeña terraza exterior con algunas mesas y el interior tiene dos secciones, tiene una donde es la barra y enfrente tiene el lugar donde se coloca el DJ y ésto viene siendo la "pista de baile" porque es donde las personas suelen ponerse a hacerlo, en la otra sección interna se encuentran las mesas de "Beer Pong" y unos cuantos asientos en donde las personas juegan y socializan y en ésta misma sección se encuentran los baños.
Ignoro en realidad si pertenece a alguna institución (según lo que vi no), pero si tiene dueñ@s, de quienes tampoco tengo conocimiento, éste lugar es ocupado por jóvenes de entre 15 y 25 años aproximadamente (sé que es un bar, pero algunos menores consiguebn entrar de diferentes formas).
Las funciones que cumple este espacio son las de crear un ambiente de "fiesta juvenil" proporcionando un espacio, comida y bebidas con o sin licor, música y atención. Hay actividades informales que suceden en éste espacio, como son drogarse (con Marihuana, Cocaina, Anfetaminas, etc...) pero en realidad no lo consideré tan fuera de contexto porque hoy en día la idea de festejar viene envuelta en una cultura de drogadicción, aunque estos actos no dejan de ser informales.
El lugar me dejó una impresión un poco buena, no mala, pero tampoco muy buena. Fué divertido pero pude observar que hay demasiada gente prepotente, egocéntrica y desesperada, de ahí en más es un lugar agradable para pasar un rato.
Sí recomendaría que lo visitaran primero, porque hay buena música, segundo, porque aunque no todos ahí sean agradables sí hay quienes lo son, y tercero, porque si vas con amigos puedes pasar un buen rato.
En conclusión, es un bar no muy fuera de lo normal, sucede lo mismo que en todos los bares que tienen algo de popularidad, osea que hay mucha gente, pero es un lugar aceptable si conoces a algunas personas que lo frecuentan, es entretenido y la selección musical no está tan mal, un poco convencional pero aceptable. Suelen estar personas con un nivel socioeconómico medio-alto, así que existe un poco de egocentrismo, pero dejando de lado eso, el lugar no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario