martes, 25 de febrero de 2014

Descripción de un contexto espacial.


Me encanta visitar a mis abuelos,ellos viven en una casa pequeña en el Distrito Federal, yo vivo en Guadalajara así que cuando los voy a visitar tomo el autobús que hace un recorrido de 6 horas aproximadamente, me encanta mirar el paisaje por la ventana mientra espero emocionada a llegar.
La casa de mis abuelos es pequeña y muy acogedora tiene solo un baño y dos habitaciones, una de ellas la tienen reservada para las visitas, me encanta despertar con el aroma del café que acostumbra tomar todas las mañanas mi abuela, desayunamos y nos ponemos a leer o a jugar juegos de mesa, mi abuelo es el mas competitivo y un tanto tramposo.
algunas veces que voy invitó a una amiga, y es que quien no podría querer ir a una casa tan alegre y cálida, a cualquier persona le caería bien tener unas vacaciones con dos seres tan amables y bondadosos como lo son mis abuelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario