jueves, 20 de febrero de 2014

¿Por que decidí estudiar sociología?

Honestamente, mi gusto por la sociología comenzó en la preparatorio en mi clase "sociología mundial" impartida por la maestra socióloga Sara Cardona. Mi gusto e interés por la sociedad y los problemas que hay en ella se hizo mas notorio hasta ese momento, me considero una persona capaz de ayudar, de saber mas, de indagar e ir hasta la raíz de los problemas, no me gustan las respuestas simples.
Me considero una persona de mente abierta e interesada de saber lo que sucede en mi ciudad.
Mis planes y metas a futuro se relacionan mucho con la carrera, creo que en la actualidad es necesario que todos tengamos una mente critica y analítica para darnos cuenta de la realidad en que vivimos y no dejarnos engañar por los medios de comunicación que solo nos manipulan.
Es una carrera muy compleja con un campo laboral muy amplio en la cual hay mucho que hacer y poca gente que colabora para poder hacer algo que valga la pena por la sociedad y el tiempo en que vivimos. Me fue de mucho agrado ademas el plan de estudios y las materias que cursaríamos durante los periodos de clase,considero que tengo el perfil, las ganas y el entusiasmo por estudiar la carrera y por eso es que estoy aquí.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario