lunes, 24 de febrero de 2014

¿Porque decidí estudiar sociología?

Hay varias razones por las que me encanta la idea de estudiar sociología.
Una de ellas es que me encanta leer y sobre todo escribir son mis pasatiempos favoritos, es tan mágico que una lectura te pueda transportar a otras dimensiones.
Al principio me llamaba la atención ciencias de la comunicación pero no me llenaba del todo, sociología también era una de mis opciones y me decidí por ella por que me encanta analizar las cosas y lograr entender las razones de todo lo que pasa.
tengo ganas de aprender y quiero retos para mi, otra cosa que me cautiva es que todo lo que se aprende en esta carrera son conocimientos que se pueden aplicar en circunstancia, quiero hacer algo por mi y por las persona y motivar a que la gente también haga un cambio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario