martes, 22 de mayo de 2018

¿Por qué decidí estudiar sociología?


Escogí sociología de entre todas las carreras que ofrece la universidad de Guadalajara porque soy una persona que le gusta saber el porqué de todo lo que ocurre y de lo que me rodea. Me gusta indagar, conocer personas y apoyarlas.
Además creo que si plan de estudios está muy completo, da herramientas para lograr una investigación precisa a su campo de estudio.
También elegí la carrera porque me interesan las controversias que atrae la política en la sociedad. 
Otra razón por la que elegí estudiar sociología es porque es muy fácil juzgar a las personas, que conforman nuestra sociedad y creo que en la carrera aprenderé a plantear los problemas y dar una solución de un punto de vista diferente. 

Aunque no es una carrera muy demandada creo que es muy interesante, tratar de entender y dar una posible solución a las problemáticas sociales y más en estos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario