lunes, 21 de mayo de 2018

critica a un deportista y una deportista






                                          Critica a deportistas.
                                                                                

                                                                             Johan Iván Robles paz.




Critica a Julio Cesar Chávez

Deporte Boxeo
    

La manera de expresarse de este personaje no es correcta, se expresa siempre con un lenguaje inadecuado, con episodios de violencia y tono muy grave, carece de claridad.
     
Tengamos en cuenta que la mayoría de estas personas, siempre fueron conflictivas y carecieron de estudios, por lo regular su nivel académico fue muy corto y vivieron, pobreza, violencia familiar en su niñez, este boxeador se ha caracterizado por su lenguaje popular y en ocasiones por utilizar palabras no apropiadas y vulgares, como muchos boxeadores su alrededor es de la violencia, este boxeador, utiliza un lenguaje que no es apropiado para una figura publica.



Critica a Lorena Ochoa


 Deporte golf
  

   Lorena Ochoa, una mujer que se ha distinguido por su comportamiento dentro y fuera de su deporte, una manera de expresarse adecua, pausada, una mujer que al hablar, se nota la formación académica y la educación recibida en su niñez, Lorena, en su forma de hablar, como en su forma, de vivir, es ejemplar y es educada.
   
  Los hombres, tienen una manera más agresiva de expresarse que las mujeres en estos  deportista, el hablar marca la forma de vida y el deporte en que se desarrollan, su cultura y educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario