jueves, 24 de mayo de 2018

El discurso del Rey (reseña y opiniones)


El discurso del Rey


Esta película relata la historia del el duque de York, que en el transcurso de la cinta  pasara a ser rey, deberá dar su primer discurso.

En el momento que decide acercarse al micrófono se da cuenta que no puede hablar y que le cuesta demasiado trabajo expresarse, posteriormente su esposa decide llevarlo con distintos doctores y terapeutas, sin embargo no podían ayudarlo, hasta que encuentran uno que comienza a ayudarlo.

Mientras sigue yendo con el doctor o terapeuta que esta ayudándolo, también recuerda situaciones y problemas de su niñez, las cuales llegaron a afectarlo causándole hasta cierto punto un trauma que posteriormente se dará cuenta y comenzara a trabajar en ello.

Al final de la cinta logra vencer ese problema que lo ataba a no poderse expresar y enfrenta el miedo que tenia.

Mi comentario respecto a la película seria el siguiente:

Que por mas miedo y situaciones que se nos presenten, intentemos de una u otra forma trabajarlo para realizar lo mejor posible aquello a lo que queremos llegar, especialmente al expresarnos tanto en la escritura como al hablarlo y que entre mas lo practiquemos, nos analicemos o permitamos que nos sugieran algo para mejorar, llegaremos a hablar y escribir de una manera que nos sea más satisfactoria; que no es imposible. 


Referencias:

Director: Tom Hopper
Guionista: David Seidler
País: Australia, Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario