viernes, 21 de septiembre de 2012


¿Quién era yo hace cinco años? ¿Quién soy en la actualidad? ¿Quién seré en cinco años?

Hace cinco años era una adolecente en plena crisis existencial. Escasa edad y demasiadas decisiones por tomar que, por desgracia, marcarían el resto de mi vida, o al menos los próximos años.

Pero aquella decisión no me salió tan mal… hoy soy una adolecente casi adulta, que se fue formando a partir de los cambios rotundos y posibilidades que me dio la vida. Las estructuras sociales –y personales- que me determinaban hace cinco años atrás se fueron corroyendo y fui aprendiendo a encontrar el amor a la vida en las cosas simples. Creo que lo que más me ayudó a afrontar los cambios de la vida fue el hecho de comenzar a depositar confianza en mí. Ahora hago todo lo posible para tratar de concretar mis deseos, de ser feliz, sin perder la cordura, claro! Bueno…por momentos sí, pero eso le pone chispas a la vida.

¿Quién seré dentro de cinco años? esa siempre fue una pregunta frecuente en mi vida, pero hace un tiempo descubrí que si estamos pendientes de ello, corremos el riesgo de proyectar nuestra existencia a partir de aquello que “debemos ser” para la sociedad, y de esa manera estamos desvirtuando nuestro destino real. Por lo tanto considero que seré lo que tenga que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario