viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi presentación


Hola la verdad no recuerdo como estuvo mi presentación pero hay va otra:
 Hola mi nombre es Loreto Rojo Varela tengo 18 años, y una perrita que se llama Tallulah le puse así por una canción que me gusta mucho de un grupo que se llama sonata arctica y tiene  tres  meses, vivo con mi madre, mi hermano su esposa y mis dos sobrinos, mis estudios secundarios fueron en la secundaria técnica tres en miravalle y la preparatoria en la escuela para atletas del code Jalisco hay junto con otros amigos que pasamos todo el tiempo juntos de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche, actualmente estudio la carrera de sociología en el CUCSH y curso el primer semestre.
Como ya dije no recuerdo muy bien mi presentación así que si alguien puede complementar  se los agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario