lunes, 24 de septiembre de 2012

Presentación
Alejandra Barajas
 
 
Mi nombre es Luisa Alejandra Barajas Franco, naci el dia 17 de Agosto de 1988 y tengo 24 años de edad.
Soy hija de un matrimonio felizmente separado desde hace 8 años y desde entonces mi madre ha sido madre y padre a la vez.
 
Hace 5 años precisamente termine la preparatoria y pues como la mayoria hice tramites pero lo hice a una carrera que para empezar no sabia siquiera lo que era y claro que tampoco sabia lo que queria estudiar, no sali en listas y me meti a trabajar.
 
En la agencia Automotriz donde yo trabajaba inicie en el área administrativa donde tenia muy pocas activudades y conforme pasaba el tiempo me cambiaban de área pero siempre fueron administrativas. Llegue así al depto. de Mkt y como en mi trabajo me lo pedían me metí a estudiar Mercadotecnia en una escuela de paga pero no pude seguir solventado mis estudios así que me sali.
 
Intente una segunda vez en la UdeG y no sali en listas, intente una tercera vez pero en esta ocacion sufri un accidente que me dejo inmobil por poco mas de un mes así que no tuve ni la oportunidad de presentar el examen.
 
Por un tiempo deje de intentarlo incluso ya no tenia ganas de hacerlo nuevamente y me enfoque al 100% a mi trabajo ahi aprendi a ser Contadora, Administradora y sobre todo Mercadologa, este ultimo por que gran parte de mi relacion laboral con Naosa fue en el depto. de Mkt.
 
Aqui aprendi a relacionarme con todo tipo de gente ya que mi trabajo era atención a clientes directo donde lidie con todo tipo de personas y aprendi como tratar a cada una y tener el filing que se necesitaba para cada una de ellas. Pero fue aqui donde me di cuenta que yo no queria una carrera donde tuviera que estar siempre detras de un escritorio y una copmtutadora y me di cuenta que raramente lo Administrativo no era lo mio si no lo social.
 
Entonces volvi a hacer tramites por cuarta ocación y para decepción mia volvi a quedar fue de la universidad pero esta ocación me dije a mi misma "la ultima y si no sales pues a buscarle por otro lado" así que hice un 5° intento.
 
Actualmente estoy cursando el 1° semestre de la carrera de Sociología en la udg y me encuentro desempleada. 
 
En 5 años es difícil saber donde estare o a lo que me estare dedicando pero si Dios me lo permite para ese entonces ya habré terminado mi carrera y me encantaria trabajar en una dependencia de Gobierno en un puesto importante y bien remunerado.
Tambien me gustaria tener otra profesión que es la enfermeria ya que me apasiona servir a la gente.
 
Pretendo para ese entonces ya estar casada y por que no tal vez tener un hijo.
 
Alejandra Barajas


No hay comentarios:

Publicar un comentario