domingo, 23 de septiembre de 2012

Presentación.


Presentación:

Hola, buenas tardes. Mi nombre es: Oscar Arturo Galaviz Romero.
Primero que nada hablaré sobre mi pasado personal, considero haber tenido una niñez mejor que la que hubiera querido cualquier niño de mi edad, soy hijo menor, con dos hermanos antes que yo, uno me lleva 11 años de ventaja y el otro 10 años, entonces en consecuencia soy el llamado hijo “chiqueado” esto me ayudo a tener muchísimo acercamiento con mis padres, hermanos y abuelos, de los cuales nace este estimulación para el día de hoy estar decidido a dedicarme a la educación.
Ahora toca el turno de hablar de mi pasado escolar; Soy egresado y orgullosamente siempre lo digo de escuelas públicas, desde mi formación preescolar hasta ahora en donde estoy parado, porque ahí conocí carencias y virtudes de la educación y con ello otro punto a favor  para mi decisión de querer estar siempre en las ramas de la educación.
En mi pasado cercano, tengo una certificación como Mecánico Automotriz en la escuela “CEDVA Automotriz” y tengo la carrera trunca de “Ciencias de la Educación”  donde por cuestiones económicas no pude concluir la carrera.
Ahora mismo, me siento orgulloso de poder pertenecer a la mejor universidad, donde tengo patrones familiares donde se refleja que es la mejor formación y la mejor opción para mi estructura como futuro docente.
El cómo me veo en diez años es un poco complejo para mí, porque siempre he tenido la inclinación hacia la educación pero nunca tenemos que descartar asuntos externos a nosotros y puedo terminar haciendo algún otro tipo de actividad que aún no me puede llamar la atención porque no la conozco, de lo que si estoy seguro es de haga lo que haga jamás perder la esencia de Sociólogo y de una persona que le interesa más por el aspecto humano que por el económico; aunque en estos tiempos sea difícil tener una mentalidad así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario