sábado, 22 de septiembre de 2012

Presentación

     Mi nombre es Claudia Isela Casillas Castellanos, nací un 5 de febrero de 1994 actualmente tengo 18 años vivo en Tlaquepaque, lugar en el cual he vivido toda mi vida junto con mis padres a los cuales admiro y respeto,  tengo una hermana mayor de 22 años a la cual considero mi mejor amiga y hace apenas dos años mis papas decidieron tener otro hijo, no niego que esto en cierta forma llego a afectarme pues fue como si de repente el gozar de la mayoría de los privilegios se desplazara por completo pero pese a esto estoy satisfecha con la vida que tengo, pues nunca he tenido complicaciones ni con mis estudios ni con mi familia. Curse el bachillerato en la preparatoria 16 de UdG, siempre me he dedicado solo a estudiar o a practicar algún deporte, gracias a mis padres nunca eh tenido la necesidad de trabajar.
     Soy una persona a la que le motiva indagar y conocer cada día cosas nuevas y ver mas allá de lo que las personas logran percibir, siempre me dejo llevar por la curiosidad. Me considero una persona responsable, con un carácter fuerte y extremadamente sincera y suelo ser muy realista.
     Me encanta leer y el fútbol, detesto la insensibilidad y la falta de conciencia de las personas. Ahora al estar cursando la licenciatura en Sociología me visualizo como una persona capaz de realizar y enfrentar cualquier tipo de problema. Aspiro titularme y ejercer mis conocimientos de la mejor manera posible, quizás llegar a formar una familia... y bueno, esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario