viernes, 14 de septiembre de 2012

Presentacion de Hector Meza Bañuelos


Hola buenas tardes.

Mi nombre es Hector Meza Bañuelos, tengo 20 años de edad, estoy cursando el primer semestre de la carrera de sociología en el CUCSH centro universitario de la  universidad de Guadalajara, en la actualidad no estoy ejerciendo ninguna  labor, solamente me estoy dedicando a mi educación.

Soy hijo de un solido matrimonio de 33 años de casados,  soy el menor de los tres hermanos que tengo, entre los cuales son dos mujeres y un hermano.

En opinión propia me considero una  persona seria, reservada, de buenos valores, trabajadora y con muchas ganas de salir adelante.

5 años atrás, estuve ejerciendo mis estudios de bachillerato general en la Preparatoria Tonalá norte y de nivel de estudio medio lo ejercí en la secundaria técnica Guillermo González Camarena  en la cual obtuve un certificado técnico en computación.

Entre mis aspiraciones a futuro se encuentra: Titularme en la licenciatura de sociología, aprender idiomas, tener un trabajo fijo en una rama educativa  que me permita solventar mis gastos  y formar una familia.

2 comentarios: