sábado, 29 de septiembre de 2012

Aprovechamiento escolar estudiantil


¿Existe algún factor que influya en el aprovechamiento en los alumnos que deciden sentarse en la parte de atrás del área de clases?

En el experimento  realizado  en el área de clases, acerca de la ortografía que manejan los alumnos de adelante, en comparación con la ortografía que manejaban los alumnos de la parte trasera, dio resultado positivo a la hipótesis del aprovechamiento escolar.

En los resultados del experimento que se llevo a cabo en el salón de clases, dejo en un nivel inferior a los alumnos de la parte trasera, con un porcentaje de 65%, en cuanto a los alumnos de la parte delantera del área de clases, obtuvieron el mejor porcentaje con su resultado de 70%.

La importancia del lugar que ocupamos en el área de clases, es muy importante para el desarrollo y la captación de ideas en el salón de clases. Podríamos  atribuirlo a la falta de acercamiento con el profesor , que puede hacer que el alumno este mas propenso a perder la concentración y la atención en la clase, por lo tanto, podemos concluir con esta información,  que el lugar en cuestión si puede afectar el rendimiento y el aprovechamiento de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario