miércoles, 13 de abril de 2011

Por que Soy UdeG


Por que soy, somos y nos sentimos UdeG


Antiguamente Colegio De Santo tomas

Y Actualmente real y literaria universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara es una institución educativa pública, que tiene su sede en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco en México. Cronológicamente, es la segunda universidad en México, la cuarta en América del Norte y la decimocuarta en Iberoamérica. En términos de cantidad de población estudiantil ocupa el segundo lugar en el continente

Según la RAE Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás.

La mayoría de nosotros sabemos que somos udg
que asistimos a clases pero la inmensa mayoría de estudiantes, compañeros y incluso personalmente
no nos sentimos identificados con la udg

pero como no ser udg si los dias de fut bol cuando juegan los leones, hay estoy gritando vamos udg si sepuede yo doy udg

¿Pero que es udg?

Una institución
algún centro educativo nivel medio superior, el cual sabemos que es nuestro ..

Podria con sertesa decir que: Yo si soy udg, pero por que ?

Por que estudia en la udg ?
por que mi novia estudia a qui y entre para estar con ella ?
por que degusta como juegan los leones?


Pero como ser udg ?

Si udg mas de 1 ves me rechazo me cerro las puertas.
Como ser partidario de ya si ella me desprecio y pateo tan taz veces como pudo

Pero udg me ah dado muchas cosas y me esta dando mas

una educación, un maestro, una oportunidad de ser alguien, una oportuidad de aprender y desarrollorar mis habilidades y actitudes y aptitudes en mi ambioto.
Mea dado una carrera la cual curso

Me a dado el amor de mi vida
Amigos compañeros

Udg es parte de mi udg es mi segunda casa, sin mi udg no seria nada ni losera,
pero como yo necesito de ella, ella renecesita de mi.

Pero que espero de udg?

Que me de becas?
Que Haga eventos, Fiestas?
Que tenga una buena educación para repartirme?

Espero muchas cosas de ella, pero ella espera mas de mi.

Pero hoy levanto la voz y digo: SEÑORES NI YO NI USTEDES LA DEFRAUDAREMOS, PORQUE TODOS SOMOS UDG

Y al igual que yo mcuhos de ustedes compañeros

Esperamos cosas de udg, debemos sentirnos orgullosos de nuestra universidad
y de la oportunidad que nos brinda, por que al igual que yo, muchos
esperamos que los leones negros algún dia ganen un campeonato y haci poder gritar y festejar y decir … : VAMOS UDG.




Boita hora para subir mi ensayo : p

pero lo hice adrede : D

11:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario