jueves, 7 de abril de 2011

Hace 5 años. Actualmente. Dentro de 5.

Hace cinco años me encontraba radicando en la ciudad de Morelia y uruapan en el estado de Michoacán. Mi esposo y sus hermanos abrieron una paquetería y al él se le asigno el puesto como gerente divisional del estado de Michoacán y vivimos aproximadamente 3 años en el lugar antes mencionado.

Durante esa época yo creí que nuestra estancia seria larga, pero todo cambio cuando hubo desacuerdos con los socios mayoritarios y se rompió el contrato, lo que nos hizo regresar a Guadalajara pero durante ese tiempo que estuvimos trabajando también tuvimos la oportunidad de conocer ese hermoso estado como lugares, costumbres y gente con una hospitalidad muy grata.

También nos toco ver como el ambiente en las calles es muy fuerte en cuanto al crimen organizado solo que a nosotros nos dejaron muy buena impresión las pocas personas que convivieron durante nuestra estancia.

Actualmente soy una persona feliz y satisfecha con lo que la vida me ha dado como; salud,una familia que es mi esposo,mis cuatro hijos y el tener la oportunidad de estudiar y lograr el sueño de tener una profecion , para sentirme realizada en el ambito de mis conocimientos.Espero lograrlo y pondre la mayor dedicacion que se me requiera para aprendre y aclarar tantas dudas que existen en mi vida como parte de una sociedad. Me encuentro cursando el primer semestre de sociologia sinceramente con mucho trabajo ya que mis multiples ocupaciones en el hogar me saturo un poco con el tiempo que debo dedicar a las actividades propias del estudio.

Dentro de 5 años :
espero haber culminado la carrera y ya tener ubicado un lugar en donde pueda ejercer,poner en practica los conocimientos adquiridos durante los 5 años.Sin duda alguna con una mente mas clara y abierta para entender la sociedad,ser un critico pero que aporte conocimientos de utilidad alos demas.el tema de superarse no termina en ese momento por que siempre hay que seguir indagando puesto que todo el tiempo nos hasemos cuestionamientos de lo que sucede a nuestro alrededor pero siempre fundamentar como un verdadero sociologo.
Mi prioridad en la vida son mi esposo y mis hijos y tenerlos a mi lado para compartir todo lo aprendido seria ideal. En esta etapa de transformasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario