sábado, 12 de noviembre de 2016

¿Porqué decidí estudiar sociología?

Para ser sincero la licenciatura en sociología no fue mi primera elección para estudiar. Antes de estudiar sociología, yo estaba cursando la licenciatura en urbanística y medio ambiente, aunque es una disciplina que se relaciona con la sociología en ciertos aspectos, el principal estudio de esta licenciatura es la ciudad pero desde el ámbito arquitectónico, conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que en si la carrera no era lo que yo deseaba, sin embargo debo decir que ayudo para que eligiera la carrera que mas se acercaba a lo que yo quería.

Siempre había tenido el interés de estudiar alguna ciencia social, que se mezclara con la cultura y el arte, ademas que el estudiar a las sociedades a fondo, las evoluciones y todos los aspectos que tengan que ver con su comportamiento hicieron que mi elección fuera mas fácil. Pues bien decididos mis puntos de interés me di a la tarea de investigar que carrera me podría ofrecer estos aspectos antes mencionados, fue así que al ver nuevamente la oferta académica que esta casa de estudios brinda, llegué al apartado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, fue así como revise las materias de la licenciatura en sociología, y llegué a la conclusión que era la carrera que mas satisfacía mis intereses.

Debo mencionar que aun tengo un poquito de escepticismo de si es realmente mi vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario