martes, 30 de septiembre de 2014

¿Por qué decidí estudiar sociología?.

Hola, yo decidí estudiar sociología,  por cuestiones fundamentalmente, que se centran, en un interés, en un gusto, por la sociedad, por las cuestiones sociales, por la realidad, por el devenir del mundo, por los vaivenes de la vida, visualice que era lo que buscaba, que era lo que esperaba, aprender, en que contexto me  pensaba desenvolver, hacia donde quería ir, me queda claro, que el conocimiento que aporta esta carrera es importante, y fundamental, para el conocimiento de la humanidad, y también porque esperaba obtener un desarrollo intelectual elevado, simultaneo y sucesivo, que me ponderará en un contexto de superación personal, y ala vez contribuir, con lo que a mi humilde persona le corresponde contribuir, para lograr el renacimiento de esta patria... le pido que me dispense por la tardanza, pero no sabía como usar estas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario