lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Por que decidí estudiar sociología?

Decidí estudiar Sociología

Bien, la razón principal y mas sincera es por que, en la carrera de Relaciones internacionales, no pase los exámenes que solicita la misma carrera precisan de dos exámenes previos al de aptitud académica del Collage Board, así que después de realizar todos los exámenes, (dos de la carrera y el de Collage Board) no cubría el perfil de ingreso para la carrera, pero era posible un cambio de aspiración de carrera, así fue como después de revisar y meditar el perfil de ingreso y egreso, fue como me gusto bastante la carrera de Sociología.

Más que solo el perfil de ingreso y egreso, son las materias, la carrera que se relaciona con muchos otros departamentos de carrera. Por lo que puedo ver, es una carrera que se desenvuelve de muchas maneras y casi, ¡casi! En cualquier ámbito social, de manera muy humana, es lo que mas me interesa, aunque estoy es lo que vi ya entrando a clases, no son los motivos por lo cual entre a estudiar sociología, pero si serán por los cuales daré lo mejor de mi para concluir mi carrera.

Pido una disculpa por el retraso, solo que ya están mis palabras plasmadas aquí, es mi decisión quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario