lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Quién soy, quién era, quién sere?

     Mi nombre es Celene Barraza Valera tengo 18 años de edad y soy originaria del municipio de Talpa de Allende, Jalisco. Soy la cuarta integrante de mi familia, la conformamos 4 hermanas y un hermano quien es el hijo menor, somos una familia muy unida y perseverante. Actualmente estoy estudiando una licenciatura en Sociología porque me interesa mucho el conocer la sociedad que me rodea desde distintas perspectivas; sus cambios y transformaciones, conflictos sociales, manifestaciones que se originan, etc.
    Anteriormente cursaba la preparatoria en el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, Plantel 20 Talpa de Allende, ahí fue donde comencé a desarrollar un mayor interés por los temas sociales a raíz de proyectos e investigaciones que me solicitaban en materias como: Metodología de la Investigación, Ecología, y Orientación Educativa. Años atrás mientras cursaba mi educación secundaria en la Escuela Técnica 28 en el mismo municipio mencionado anteriormente, desarrollé un gran interés por temas políticos, educativos y cívicos, creo que desde entonces surgió mi apreciación   por las ciencias sociales solo que hasta finales del bachillerato elegí estudiar Sociología.
     En un futuro quiero ser una buena socióloga; estoy muy interesada en terminar mi licenciatura y por ello quiero pasar mis semestres con éxito. Posteriormente me gustaría hacer una maestría y un doctorado, todavía no defino en que y no quisiera hacerlo aún pues considero que para ello debo adentrarme más en la carrera y conocerla a fondo para definir al cien por ciento mis intereses. Nunca me ha gustado planear mi futuro, prefiero vivir el día a día y el aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario