domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Quién era?, ¿Quién soy? y ¿Quién seré?

¿Quién era?, ¿Quién soy? y ¿Quién seré?

Mi nombre es Víctor Armando Tovar Loera, soy actualmente un estudiante de sociología en la UDG, antes de venirme a estudiar para Guadalajara, estudié en Puerto Vallarta un año la licenciatura en el CUC para Abogado, pero me di cuenta que no era lo mío y decidí dejar de estudiar para meterme a otra carrera que me gustara más, pero como no había en las universidades del puerto me tuve que mudar a GDL para poder continuar mi estudios.

También, en los últimos 2 años estuve involucrado en los movimientos sociales, haciendo marchas y realizando otro tipo de manifestaciones en mi ciudad.

Mis planes a futuro son, primeramente pasar este semestre y los posteriores para poder terminar la licenciatura, y después seguir estudiando para especializarme en alguna materia, posteriormente viajar primeramente por Latino América donde me gustaría hacer investigaciones de los diferentes tipos de sociedades y de luchas de los pueblos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario