lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Quién era?¿Quién soy?¿Quién seré?

Mi nombre es Vanessa Alejandra Reynoso Villalobos, soy de Guadalajara, Jalisco. Hace dos años salí de la prepa y la verdad, la licenciatura en sociología no fue mi primer opción. Al salir de la prepa hice dos intentos a psicología, y no obtuve el puntaje requerido. Después metí a estudiar inglés, pero no pude terminarlo. Cuando volví a hacer tramites, revisé todas las carreras, para ver si podía convencerme de alguna. Al final me llamó la atención sociología.
Ahora estoy estudiando la carrera, y aunque no fue mi primer opción, comienza a gustarme.
En el futuro me gustaría haber concluido con la licenciatura y hacer  mi doctorado; también me gustaria viajar, conocer algunas partes del mundo y hacer investigaciones de mi ínteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario