lunes, 30 de septiembre de 2013

Hola.
¡Buenas tardes!
Mi  nombre es Yesenia Mendoza Plancarte de Apatzingan de la Constitución, Michoacán aunque tengo más de 18 años viviendo en Jalisco.
Cuando termine preparatoria tome una mala decisión al elegir mi carrera y entre a mercadotecnia en el Cucea , me tardo darme años de mi error pero cuando lo entendí fue fácil entender que Sociología es una licenciatura en la que podre ejercer. Por el momento soy representante de ventas teleficas de una empresa llamada Atel la cual a su vez en un outsourcing de Telcel , así que podría decirse que mis conocimientos en 5 semestres de mercadotecnia no fueron en vano.
Con mi sueldo puedo solventar los estudios  asi que valio la pena mi mala decisión, trato de estar al corriente en las clases y cada dia me enamoro más de la sociología.
En un futuro espero tener no solo la licenciatura sino hasta un doctorado. Planeo especializarme en la política.
Por su atención…

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario