sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Por qué decidí estudiar sociología?

La sociología no la tenia contemplada como mi primera opción ya que no sabia de la existencia de esta carrera, la que yo tenia como mi primera opción era la psicología pues siempre me había interesado lo que hay dentro de la mente de una persona y por esta razón me gustaba leer libros acerca de la psicología pero al percatarme de que exigía muchos puntos decidí elegir otra opción. Supe de esta carrera por una orientadora de la preparatoria y como me pareció algo interesante decidí investigar un poco sobre el plan de estudios y saber cual era el campo profesional de los sociólogos al hacer esto me llamo mucho la atención pues según lo que leí eran personas que investigaban ala sociedad y a mi siempre me gusto saber el porque de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario