lunes, 9 de septiembre de 2013


PORQUE ELEGÍ ESTUDIAR SOCIOLOGÍA.
La sociología es una ciencia que estudia el comportamiento humano, pero a diferencia de la psicología la sociología no se enfoca en el comportamiento individual sino colectivo. por esta razón yo elegí la carrera. ademas quiero tratar de encontrar respuestas a preguntas que siempre me avía planteado. por ejemplo: ¿porque existen las culturas? ¿porque existen las religiones? ¿porque existen las guerras? ¿porque existe el prejuicio? ¿porque existe el patriotismo? ¿porque existe la desigualdad? etc. creo que estudiar sociología es muy útil para resolver problemas que afectan a la sociedad. ademas me atraen mucho las teorías de MARX, que nos ablan del  el capitalismo y como se encuentra la estructura social. espero prender mucho en esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario