lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Quién fui, soy y seré? Por:Roosevelt Ramses López Gutiérrez

¿Quién fui, soy y seré? 


Cinco años atrás cursaba el tercer grado en la secundaria, con sinceridad mi vida era bastante sencilla, básicamente consistía en estudiar, ayudar en los deberes de la casa, y lo demás era tiempo para mi. Jamas fui bastante dedicado, si a las tareas nos referimos, pues me resulta algo desesperante repetir las cosas cuando ya te han quedado claras.
Por una especie de crisis en la que caí en los primeros meses del año escolar, crisis que a su vez desencadenó en mi, un casi total desinterés por el estudio, lo cual me trajo como resultado no aprobar una materia del curso, impidiéndome así el ingreso a la preparatoria aun cuando aprobé el examen. A causa de lo antes mencionado pase un año sin estudiar. Este tiempo trabajé intermitente mente junto a mi padre en el mercado de abastos, asistí a clases de ingles,  me hice adicto al Internet, escribí un poco de poesía en verso, pero sin duda los 365 días mas solitarios de mi vida, y que por supuesto causaron estragos en mi. Algo que me parece raro es que durante este tiempo mi estatura aumento muchísimo, de manera que estando dentro del promedio, pasé a ser muy alto, ese año cambió mucho mi forma de pensar.  
Después entré a la preparatoria, ahí fue donde se complemento el cambio, pues comencé a pensar todo a mi alrededor, dejé de creer en dios, si bien ya me había convertido en alguien frío, esto lo potenció en gran magnitud.
Supe que existía sociología hasta el quinto semestre, pero en cuanto así fue no dude en elegirla, aun que como segunda mejor opción debo decirlo ya que a mi me gusta cocinar, es una carrera que me permite pensar acerca de todo y todos, eso es algo que disfruto mucho. Ahora estoy aquí, cursando el primer semestre de la "Licenciatura en Sociología" y estoy contento con ello.
Decir que haré en 5 años me resulta ilógico pues no tengo asegurado ni el próximo minuto de vida, sin embargo me gusta planear, mi madre me dice que soy un soñador, y no esta equivocada. Para cuando ese tiempo halla transcurrido, después de haber terminado mis estudios en esta licenciatura, tendré un trabajo que me satisfaga, tanto en personal y profesional, como en lo económico y familiar, planes en los otros aspectos de mi vida los reservo para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario