lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Por qué elegí estudiar Sociología?


Elegí estudiar sociología por la intención de querer aportar a las estructuras con la que se rige mi entorno cotidiano. Después de cursas distintas experiencias en otros países, comprendí un poco del mal funcionamiento con lo que siempre hemos intentado adaptarnos. Me interesa poder llegar a comprender las distintas corrientes sociales de los cuales han llegado ha ser  parte de nuestros sistemas sociales. Poder  desenvolver algún proyecto o llegar a ser un elemento útil para restaurar funcionamientos integrales de cualquier índole  humano.
Fue mi segunda opción, Después de 3 años de abortar la opción de psicología, la cual solo curse un Semestre.  Creo en el compromiso colectivo y me conmociona con mucha curiosidad. 

Ruby Velazquez Rosas 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario