domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Quién era? ¿Quién soy? ¿Quién seré?

¿Quién era? ¿Quién soy? ¿Quién seré?


Hola! Soy Ma. Fernanda Reyes Casillas de Culiacán, Sinaloa, viví ahí hasta los doce años, después viví seis años en Chihuahua, Chihuahua, hace uno año me vine aquí a Guadalajara a estudiar unos cursos de ingles, el plan era terminar los cursos (que por cierto no terminé) y regresar a Chihuahua para estudiar allá. Uno de mis tíos me convenció de quedarme y estudiar aquí la universidad.
Decidí el quedarme e investigué universidades y carreras, me decidí por la de Docencia en Ingles como Lengua Extranjera, hice el examen y no lo pasé, (como ya mencioné en la entrada anterior), me daban a elegir de una liste de carreras una segunda opción y sociología fue la que medio me llamó la atención.

Estoy estudiando una Licenciatura en Sociología, voy a terminar el semestre haber que tal, si me gusta termino la carrera y si no me gusta haré el intento de nuevo en la de Docencia en Ingles.

Honestamente no me veo como socióloga en un futuro, me gustaría llegar a ser maestra de ingles o si me gusta sociología poder llegar a enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario