martes, 1 de octubre de 2013

¿Quién era?, ¿Quién soy? y ¿Quién seré?

Tengo 18 años, he vivido en Guadalajara desde entonces y espero que no sea siempre así. Hace 5 años estaba en segundo de secundaria, etapa muy aburrida aunque necesaria, la prepa es más interesante, se aprenden cosas muy diferentes en la escuela y en otros lados. Decidí estudiar Sociología porque fue la carrera que más me enteresó y pienso terminarla para posteriormente seguir estudiando e investigando. Actualmente me interesan las características de la "cultura mexicana" y el significado que los mismos mexicanos le atribuyen, también me gustaría investigar sobre la relaciones afectivas entre hombre y mujer desde una perspectiva social, pero ya después veré qué es más adecuado.
En 5 años espero hacer lo me gusta y además trabajar porque dudo que me regalen lo que necesito para cubrir mis gustos y necesidades personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario