lunes, 7 de octubre de 2013

¿Quien era? ¿Quien soy? y ¿Quien sere?

Mi nombre es: Héctor Arturo Montes Guerra

Soy egresado de CONALEP GUADALAJARA II, me gradué con carrera técnica en informática en el año 2011.

Saliendo de la prepa hice trámites a la NORMAL SUPERIOR DE JALISCO en la especialidad de HISTORA, pero por causas mayores no pude seguir con el trámite correspondiente.
Trabaje en IBM una empresa electrónica pero solo estuve laborando por 2 meses ya que mi contrato fue temporal.

A los 20 días entre a trabajar en TECHNICOLOR, es una empresa en la que se elaboran discos de DVD y Xbox 360 originales, labore aproximadamente 7 meses nos dieron de baja a mucha gente debido a la baja del trabajo.

En febrero de 2013 comencé con el tramite a la universidad y ya no pensaba volver a laborar pero mediante un supervisor de la empresa de IBM tuve la oportunidad de volver;  y así lo hice mi pensamiento era trabajar mientras terminaba con el trámite de la universidad, así no tendría tiempo muerto.

Al saber que había sido aceptado en la universidad decidí dejar mi trabajo pero afortunadamente se acomodaron los horarios y puedo seguir trabajando y al mismo tiempo estudiar.

En estos momentos sigo laborando en IBM por las mañanas y por las tardes estudio en CUCSH la licenciatura en Sociología.

En un futuro a corto plazo mi mayor meta seria terminar la licenciatura y posteriormente estudiar en LA NORMAL como anteriormente quise hacerlo aún tengo el sueño de convertirme en un buen maestro pues es lo que siempre he querido ser.

También me gustaría conocer muchas partes de nuestro país y conocer diferentes costumbres.
Por lo pronto seguiré esforzándome por aprender y seguir creciendo como persona y así poder seguir saliendo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario